Gobierno del estado
DIF Estatal lleva jornada de alegría para la niñez de Villa de Reyes
Acercó bienestar y acompañamiento a niñas y niños de Laguna de San Vicente mediante acciones que fortalecen el tejido social y la atención a quienes más lo necesitan
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó la entrega de juguetes del programa “Regalos con Amor” en la localidad de Laguna de San Vicente, en el municipio de Villa de Reyes, llevando momentos de alegría a niñas y niños de la comunidad. Esta jornada se suma a la política social que promueve el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, enfocada en atender de manera cercana a las familias y reforzar el bienestar desde la infancia.
Durante la actividad, el personal convivió con las y los pequeños, quienes recibieron los obsequios en un ambiente de entusiasmo y convivencia familiar. La directora general del DIF, Virginia Zúñiga Maldonado, informó que la entrega forma parte de una estrategia integral que busca fortalecer valores como la solidaridad, la unión y el acompañamiento comunitario, especialmente en zonas que requieren mayor atención social.
El Gobierno Estatal refrenda así su compromiso de trabajar sin límites por la niñez potosina, acercando apoyos que generan bienestar y esperanza. A través de estas acciones, San Luis Potosí avanza con una política social sensible, cercana y orientada a garantizar que las niñas y los niños crezcan con mejores condiciones y oportunidades.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo fortalece entrega de apoyos sociales para San Luis
El gobernador del Estado destaca la Seguridad Alimentaria, consolidándola como uno de los programas de mayor impacto social en las cuatro regiones de la entidad potosina
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 1 díaCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasA disposición de la Fiscalía joven detenido con presunta droga en Xilitla
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno de SLP crea centro de cómputo para adultos mayores

