Gobierno del estado
Disfruta un inicio de año en los parques Tangamanga
Los parques Tangamanga I y II, y Las Camelias en Matehuala, estarán abiertos el 1 de enero con actividades recreativas, deportivas y áreas verdes
Los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga invitan a todas las familias potosinas a disfrutar este 1 de enero de un día festivo en los parques Tangamanga I y II, así como en Las Camelias en Matehuala. Estos espacios permanecen abiertos gracias al impulso del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien ha promovido áreas recreativas seguras, accesibles y renovadas para una diversión y sano esparcimiento sin límites.
Durante la visita, los usuarios podrán disfrutar de áreas deportivas, zonas recreativas, la Zona Kids, el Pet Park, el parque japonés, el Lago Mayor y amplias áreas verdes ideales para paseos, convivios y actividades al aire libre.
Los parques operarán en su horario habitual de 5:00 a 22:30 horas, con último acceso a las 21:30 horas. El Gobierno del Estado invita a iniciar el año en un ambiente familiar, reafirmando su compromiso de mantener los parques en óptimas condiciones para el bienestar de la ciudadanía.
Gobierno del estado
Gobierno Estatal revisa daños en puente clave del Altiplano
Autoridades estatales y municipales coordinan acciones para garantizar la conectividad en una de las rutas productivas más importantes de la región
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal impulsa la prevención en clínicas de recuperación
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Ciudad Valles a dos hombres con droga, ponchallantas y presuntos vínculos delictivos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCompra un boleto y el padrino te regala otro para Ricardo Montaner
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado mantiene vigilancia por lluvias en el Altiplano

