Gobierno del estado
Disfrutan más de 100 mil personas de los parques Tangamanga el fin de semana
Familias disfrutaron de actividades de conciertos, eventos deportivos y compartieron momentos de sana recreación
Gracias al clima de paz y estabilidad que se vive en San Luis Potosí las familias potosinas disfrutan sus fines de semana sin límites de eventos culturales, artísticos y deportivos y prueba de ello fue la afluencia récord de más de 100 mil visitantes en los parques Tangamanga I y II.
El viernes, el Teatro de la Ciudad del parque Tangamanga II fue sede del exitoso show de Franco Escamilla con su tour “1995”, que reunió a más de cuatro mil personas en una noche de risas.
El sábado, en el Teatro de la Ciudad del parque Tangamanga I, la banda Épica ofreció un espectáculo de alta calidad, con una producción impresionante y una audiencia entregada a la música.
El domingo, en el Autódromo Tangamanga, hubo actividades deportivas como el Track Day de motociclismo y el cierre de la temporada Primavera Juvenil 2025, donde Jaguares perdió en playoffs ante Cuernos Largos por 6-7 en una definición por punto extra.
Gobierno del estado
Supervisa la Sectur niveles de ríos en parajes turísticos y promueve rutas alternativas ante lluvias
• Junto a la CEPC, supervisan los niveles de los ríos y mantienen restricciones preventivas en sitios afectados, mientras otros atractivos permanecen disponibles
-
SeguridadHace 2 díasMujer muere prensada tras choque con camión en la Valles-Tamazunchale
-
MéxicoHace 2 díasCrecer más rápido que la propia estructura: el reto de las empresas
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en Matehuala a mujer buscada por autoridades federales
-
EntretenimientoHace 2 díasLlegarán Lenin Ramírez y El Komander a la Arena Potosí con espectáculo 360 grados

