Gobierno del estado
Docentes se preparan para el regreso a clases con taller intensivo
Del 7 al 9 de enero se lleva a cabo la fase intensiva del Consejo Técnico Escolar en planteles de todo el estado
La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE) y el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) se encuentran preparados para la reanudación de labores de las y los 50 mil trabajadores de la educación, incluyendo personal docente, directivo, de supervisión y administrativo en la entidad, con la fase intensiva del Consejo Técnico Escolar (CTE), que se lleva a cabo del 7 al 9 de enero.
El Gobierno del Estado encabezado por Ricardo Gallardo Cardona refrenda su compromiso con una educación de calidad, por lo que durante las jornadas, personal escolar participará en la planeación, análisis y fortalecimiento de estrategias pedagógicas, con el objetivo de consolidar el trabajo académico y mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje en beneficio de las y los estudiantes para el arranque formal al regreso a clases el lunes 12 de enero.
Gobierno del estado
Estados Unidos, segundo país extranjero con mayor inversión privada en SLP
Gracias a la estrategia de seguridad impulsada por el Gobernador Ricardo Gallardo, países como Estados Unidos demuestra su confianza en relaciones comerciales y culturales en San Luis Potosí.
-
SeguridadHace 2 díasYoutuber de Ciudad Valles no fue detenido por “Ley Serrano”
-
SeguridadHace 3 díasBienestar Animal Municipal interpuso denuncia ante Fiscalía por presunto maltrato animal en Fracción Milpillas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasDinOasis Aqua Park invita a celebrar a papá con un día lleno de diversión
-
SeguridadHace 2 díasLa GCE y el Ejército Mexicano, aseguraron armas, droga y un vehículo en el municipio de Ciudad Valles.

