Gobierno del estado
Don Omar hace historia en la Fenapo 2025; rompe récord de asistencia
La noche de este martes la Feria Nacional Potosina 2025 vivió un episodio histórico con la presentación de Don Omar, uno de los máximos exponentes del reguetón a nivel mundial, quien logró reunir a 358 mil asistentes en El Foro, convirtiéndose en la presentación más multitudinaria de su carrera.
El artista puertorriqueño puso a vibrar a San Luis Potosí con clásicos como “Dale Don Dale”, “Pobre Diabla”, “Ella y Yo”, “Virtual Diva” y “Taboo”, que desataron la euforia del público. La respuesta fue tan contundente que Don Omar expresó que este fue el mejor día de su vida y aseguró que siempre llevará a San Luis Potosí en el corazón, al ser este el récord de asistencia de todos sus conciertos.
Gracias a la visión del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, San Luis Potosí se coloca en la mira de todo el mundo al traer espectáculos de primer nivel completamente gratuitos, como el de Don Omar, que confirma a la Fenapo como un referente nacional e internacional.
Este concierto consolida a la Fenapo 2025 como una feria sin límites, con una cartelera artística diversa que ofrece experiencias únicas para todos los gustos y que sigue demostrando por qué es considerada la mejor feria de México.
Gobierno del estado
San Luis fortalece talento musical con Festival de Clarinete y Saxofón
Estudiantes y músicos participan en clases especializadas, clínicas y ensayos orquestales en la Escuela Estatal de Música
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres por millonario robo a Notaría Pública en SLP
-
SeguridadHace 3 díasCaen dos presuntos ladrones y aseguran 11 vehículos robados en Villa de Zaragoza
-
SeguridadHace 3 díasAgreden a hombre con machete en el Distribuidor Vial; presunta responsable huyó
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cuatro presuntos narcomenudistas con droga en distintos municipios de SLP







