Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Educación sin límites con jornada de tutorías

Publicado

el

El Conafe y la SEGE realizaron una Jornada de Relación Tutora en la Telesecundaria “Margarita López Portillo”

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE) y la coordinación territorial del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) realizaron una Jornada de Relación Tutora en la Telesecundaria Margarita López Portillo donde 46 alumnas y alumnos participaron en experiencias de tutoría con estudiantes de la secundaria comunitaria de la localidad de Charquito Blanco, así como con integrantes de las sedes regionales de Guadalcázar y San Luis Potosí.

Con el propósito de fortalecer las Comunidades de Aprendizaje en Relación Tutora entre niñas, niños y adolescentes potosinos como lo ha instruido el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, la jornada transmitió la metodología de aprendizaje de las comunidades educativas de Conafe, basada en el diálogo y la construcción colectiva del conocimiento.

Este modelo será replicado entre más de 450 alumnos de la telesecundaria.

Gobierno del estado

Eligen embajadora de la Huasteca para la Fenapo

Publicado

el

• Mari Carmen Rodríguez de Ciudad Valles destacó entre ocho aspirantes de la región y será la representante para la promoción de la máxima fiesta de México, la Fenapo 2025

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia