Gobierno del estado
Ejemplares potosinos ganan en el Campeonato Nacional de Caballos Bailadores 2026
• “Bandido” y “Hermes” obtuvieron los primeros lugares en las categorías de españoles y frisones durante la competencia realizada en la Fenapo 2026
San Luis Potosí obtuvo dos primeros lugares en el Tercer Campeonato Nacional de Caballos Bailadores 2026, realizado en Tierra Ganadera de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), con los ejemplares “Bandido” y “Hermes”.
El encuentro, organizado por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh) en coordinación con la Sociedad Ecuestre de México, reunió a más de 50 ejemplares frisones, españoles y cruzas provenientes de distintas entidades del país.
En la categoría de españoles ganó “Bandido”, de la cuadra Siete Leguas, mientras que en frisones se impuso “Hermes”, de Cuadra Azteca. Ambos fueron montados por Martín Infante. En cruzas, el primer lugar correspondió a “Regalo”, de la cuadra Los Ciprios, de Michoacán.
Gobierno del estado
Abren convocatoria para el segundo curso de manejo del Inpojuve en septiembre
Más de 100 participantes concluyeron su capacitación y ya está abierta la convocatoria para el segundo curso de septiembre
-
EntretenimientoHace 3 díasInvolucran a familias a disfrutar del último fin de semana de la Fenapo 2026
-
EntretenimientoHace 2 díasAlameños de la Sierra hacen vibrar El Foro de la Fenapo 2026 con su estilo sierreño
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEntregan equipos y capacitan en habilidades digitales a 30 micronegocios de Villa de Reyes
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRecuerdan vencimiento este 31 de agosto para la declaración del Impuesto Ecológico

