Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

El cambio llega a Cerritos con créditos para emprender

Publicado

el

Créditos por 650 mil pesos, capacitación y un convenio municipal acercan servicios y acompañamiento a emprendedores, comerciantes y jefas de familia


Cerritos fue sede de una jornada orientada para fortalecer la actividad productiva local, con la entrega de financiamientos de los programas Creditodas y Crédito a la Palabra por 650 mil pesos, además de un foro informativo sobre opciones de financiamiento y capacitación, reflejando el cambio que se vive y se siente cuando los apoyos llegan de manera directa.

Durante el encuentro, encabezado por el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide) y autoridades municipales, se destacó la importancia de acercar recursos e información a la ciudadanía. Esta acción sin límites atiende la instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de impulsar el desarrollo económico en las regiones.

Asimismo, se firmó un convenio con el ayuntamiento de Cerritos para establecer un enlace permanente de asesoría técnica, facilitando a emprendedores y comerciantes el acompañamiento en sus trámites sin salir del municipio.

 

Gobierno del estado

Estado protege a estudiantes ante ola de calor

Publicado

el

Más de 83 mil alumnas y alumnos concluirán clases el próximo 5 de junio tras el ajuste nacional al calendario escolar por las altas temperaturas previstas para el verano

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia