Gobierno del estado
Eligen embajadora de la Huasteca para la Fenapo
• Mari Carmen Rodríguez de Ciudad Valles destacó entre ocho aspirantes de la región y será la representante para la promoción de la máxima fiesta de México, la Fenapo 2025
Tras un certamen lleno de emociones, color y talento, Mari Carmen Rodríguez Arredondo fue elegida para representar a la región Huasteca y como embajadora de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2025 promocionando la máxima fiesta de México a nivel local, regional, nacional e internacional.
El Patronato de la Fenapo y la Secretaría de Turismo (Sectur), en colaboración con el ayuntamiento de Ciudad Valles, organizaron un evento en el Teatro “Fernando Domínguez” donde Mari Carmen, originaria de Ciudad Valles, conquistó tanto al jurado como al público.
El certamen es parte de la estrategia sin límites de llevar el color, folklor y alma de cada región de San Luis Potosí a la Fenapo 2025 promoviendo la inclusión, diversidad, identidad y arraigo.
El Comité Organizador continuará la selección de embajadoras para completar el cuarteto que representará y dará identidad a la edición 2025 de la Fenapo.
Gobierno del estado
Genera la Sedeco espacios de comercialización e inclusión para el talento artesanal potosino
• En colaboración con Vida Independiente, 10 artesanas y artesanos contaron con espacios de comercialización y participaron en actividades inclusivas
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran muerto a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas
-
SeguridadHace 2 díasDetiene la GCE a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud en SLP
-
San Luis PotosíHace 2 díasPT revela que congelaron cuentas de Gerardo Sánchez Zumaya y su familia; aseguran que está fuera del país
-
Gobierno del estadoHace 2 díasAcuerdan el gobernador Ricardo Gallardo y la presidenta Claudia Sheinbaum fortalecer los servicios de salud e IMSS-Bienestar

