Gobierno del estado
En SLP, gobierno estatal reconocer labor de personal penitenciario
Destaca 28 años de servicio de Verónica Vega Rocha en favor del orden y la reinserción social.
Bajo la encomienda del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de dignificar y reconocer la labor del personal de seguridad, el Gobierno del Estado reconoció la trayectoria de Verónica Vega Rocha, quien concluye una carrera de 28 años en el área de Seguridad y Custodia, reflejo de un compromiso sin límites con el servicio público.
Durante su desempeño en la sección femenil del Centro Estatal de Reinserción Social de San Luis Potosí, se distinguió por su disciplina, profesionalismo y apego a los principios institucionales, contribuyendo al fortalecimiento del orden y la seguridad en el sistema penitenciario Estatal. Su labor constante permitió avanzar en los objetivos de reinserción social y consolidar entornos más estables dentro de los centros penitenciarios.
Este reconocimiento resalta la importancia del trabajo que realiza el personal en funciones y honra una trayectoria dedicada al servicio de la sociedad. El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Jesús Juárez Hernández, destacó que su historia forma parte del cambio que se vive y se siente con instituciones más sólidas, integradas por personas comprometidas con la seguridad y la justicia en San Luis Potosí.
Gobierno del estado
Gobierno estatal promueve Testamento Migrante con buena respuesta
62 familias de potosinas y potosinos radicados en Estados Unidos han recibido asesoría gratuita para proteger su patrimonio y brindar certeza jurídica a sus seres queridos
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a presunto narcomenudista y recupera tractocamión robado en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a implicado en asesinato de elemento de la Policía Estatal
-
SeguridadHace 2 díasFatal accidente en El Pujal: hombre fallece tras caer de una escalera
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal impulsa renovación de servicios del ICAT con nueva sede

