Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Estado abre espacios comerciales para la Fenapo 2026

Publicado

el

2 of 2Next
Use your ← → (arrow) keys to browse

Como parte de las acciones del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para consolidar el cambio que se vive y se siente, el Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) puso a disposición espacios comerciales para que marcas, empresas y negocios puedan ofrecer todo tipo de productos durante la edición 2026.
Esta convocatoria brinda apertura a quienes deseen integrarse a uno de los eventos más importantes del país, que en sus últimas ediciones ha registrado una afluencia superior a los 9 millones de visitantes, consolidándose como una plataforma de alcance sin límites para el comercio, la promoción y el crecimiento económico.
Gracias a este escaparate de proyección internacional, las empresas y emprendimientos logran un impacto positivo en sus ventas, fortalecen su posicionamiento de marca y amplían sus oportunidades de contacto con nuevos clientes, las personas interesadas pueden solicitar información sobre espacios, requisitos y proceso de participación a través del número de WhatsApp 444 537 3446, donde recibirán atención directa para sumarse a la gran fiesta.

2 of 2Next
Use your ← → (arrow) keys to browse

Gobierno del estado

Gobierno estatal refuerza capacitación municipal en archivos y salud intercultural

Publicado

el

Las y los servidores públicos fortalecen sus conocimientos para mejorar la atención y preservar la memoria histórica en San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia