Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Estado aclara información falsa sobre supuesto choque de RedMetro

Publicado

el

Descarta incidente y confirma que no hubo daños ni personas lesionadas en la Línea 3 Circuito Potosí

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (Sct) informó que es falsa la versión que circula en algunos medios y redes sociales sobre un supuesto choque entre una unidad de RedMetro y un camión de transporte urbano. La dependencia precisó que los hechos ocurrieron en la Línea 3 Circuito Potosí, en la intersección con avenida Industrias, debido a una unidad de transporte urbano detenida por una falla mecánica.

Ante esta situación, la unidad de RedMetro realizó maniobras controladas para continuar su trayecto en un espacio reducido, sin que existiera contacto o colisión entre ambas unidades. Las imágenes difundidas corresponden a ese momento, lo que generó una interpretación incorrecta de lo sucedido en la vía pública.

La secretaría reiteró que no se registraron daños materiales ni personas lesionadas, y que en todo momento se priorizó la seguridad de las y los usuarios. Asimismo, llamó a la ciudadanía a informarse a través de canales oficiales y evitar la difusión de contenido no verificado que circula en plataformas digitales.

Gobierno del estado

Ricardo Gallardo fortalece acciones en favor de la zona metropolitana

Publicado

el

El gobernador del estado se reunió con los alcaldes de Soledad y capital, así como con la presidenta concejal de Villa de Pozos, para acordar más obras de infraestructura para las familias potosinas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia