Gobierno del estado
Estado arranca rehabilitación de caminos turísticos
Implementa obras de conservación en caminos para garantizar acceso seguro a destinos turísticos en Semana Santa
Como parte del impulso del gobernador Ricardo Gallardo Cardona al fortalecimiento económico y el desarrollo turístico, la Junta Estatal de Caminos (JEC) puso en marcha un programa intensivo de rehabilitación de accesos a parajes de la Huasteca, con el objetivo de que las y los visitantes disfruten de manera segura y sin contratiempos la próxima temporada vacacional.
Los trabajos iniciaron en la comunidad de Huichihuayán, en Huehuetlán, en el camino que conecta al paraje natural El Nacimiento, un sitio emblemático por sus paisajes, aguas cristalinas y riqueza natural, además de su oferta gastronómica típica que lo posiciona como uno de los destinos imperdibles de la región.
El titular de la dependencia, Francisco Reyes Novelo, destacó que se trabaja para garantizar caminos seguros y en óptimas condiciones para visitantes y familias potosinas. Con el cambio que se vive y se siente, se proyecta intervenir más de 20 parajes turísticos en toda la zona, asegurando accesos dignos, transitables y seguros que fortalezcan la experiencia turística en esta temporada de Semana Santa.
Gobierno del estado
Coespo difunde información demográfica y servicios a visitantes en la Fenapo
• Por quinto año consecutivo, el organismo acercó contenidos sobre población, inclusión y desarrollo mediante actividades recreativas para todas las edades
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal instala paradores en estaciones provisionales de Red Metro
-
SeguridadHace 2 díasSSPC refuerza acciones contra la extorsión y llama a la ciudadanía a denunciar
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSLP premia a Pedro J. Acuña por “La carta antes que la nuestra”

