Gobierno del estado
Estado lleva seguro gratuito a estudiantes del SEER
Más de 45 mil estudiantes del SEER recibieron protección del Programa Apoyo Seguro al Estudiante en las cuatro regiones
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí entregó pólizas del Programa Apoyo Seguro al Estudiante (ASE) a más de 45 mil alumnas y alumnos de preescolar, primaria y secundaria del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) reafirmando el compromiso de una educación sin límites.
Para brindar condiciones seguras y equitativas para el desarrollo educativo como lo ha instruido el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, en el gimnasio auditorio del SEER en la capital del Estado, con la participación de autoridades educativas, jefaturas de nivel y zona, así como directoras y directores de planteles escolares fueron entregadas las pólizas de este seguro gratuito contra accidentes.
El seguro cubre eventualidades al interior de las instituciones educativas, en los trayectos de casa a la escuela y de la escuela a la casa, además de eventos extracurriculares lo que alivia la carga económica de las familias potosinas y garantiza acceso a atención médica de emergencia en caso necesario para las y los estudiantes de educación básica.
Gobierno del estado
Gobierno estatal lleva brigada Visitando Corazones para atención integral a adultos mayores
-
SeguridadHace 2 díasVecinos alertan a las autoridades tras hallazgo de hombre sin vida en El Sol
-
Gobierno del estadoHace 3 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis
-
SeguridadHace 2 díasConfirma FGE cuatro muertos en jornada violenta en La Pila
-
SeguridadHace 2 díasFroilán “N” enfrenta nuevo proceso por tentativa de homicidio en Aquismón

