Gobierno del estado
Estado mantiene vigentes programas sociales a favor de paisanos
En febrero regresaron 578 potosinos desde Estados Unidos, quienes reciben atención integral a través de programas estatales
Como parte del compromiso sin límites del gobernador Ricardo Gallardo Cardona con las y los potosinos que regresan de Estados Unidos, se mantienen vigentes programas sociales, mediante protocolos de atención en los que participan más de 15 dependencias estatales para cubrir sus necesidades básicas y facilitar su reintegración.
El Instituto de Migración y Enlace Internacional (IMEI) informó que, de acuerdo con la Unidad de Política Migratoria, Registro e Identidad de Personas de la Secretaría de Gobernación (Segob), durante febrero fueron repatriados 578 potosinos, de los cuales 544 son hombres y 34 mujeres, quienes reciben apoyo médico, educativo, laboral, trámites de identidad e impulso a proyectos productivos.
Agregó que, en el primer bimestre del año han sido deportados mil 142 migrantes potosinos desde Estados Unidos, quienes también son atendidos en sus regiones de origen a través de los enlaces municipales del instituto, lo que ha permitido brindar acompañamiento oportuno y apoyar su reincorporación a la vida productiva, fortaleciendo la economía familiar en todo el estado.
Gobierno del estado
Últimos días del 100 por ciento de descuento en multas y recargos del control vehicular
Para el pago se instalaron módulos móviles en los parques Tangamanga I y II, los cuales brindarán atención también sábado 30 y domingo 31 de mayo
-
SeguridadHace 2 díasCaen cuatro presuntos narcomenudistas en operativos de la GCE en la Huasteca
-
SeguridadHace 2 díasTrágico accidente en la Valles-Rioverde cobra la vida de una mujer de 74 años
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo fortalece la salud pública de los potosinos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasCumple 35 años Centro de Control de Rabia en SLP

