Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Estado mantiene vigilancia por lluvias en el Altiplano

Publicado

el

Exhorta a la población a extremar precauciones ante pronóstico de tormentas y posible granizo

Siguiendo la instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de fortalecer la prevención y atención ante fenómenos meteorológicos, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) mantiene un monitoreo permanente en la región Altiplano tras las lluvias registradas, con acciones sin límites para salvaguardar a la población.

Las precipitaciones han sido puntuales fuertes en municipios como Vanegas, Cedral, Matehuala, Villa de la Paz y Real de Catorce, y se prevé que continúe el potencial de tormentas intensas acompañadas de viento y posible caída de granizo en las próximas horas, además de alta probabilidad de lluvias en la región centro y área metropolitana, especialmente en Soledad de Graciano Sánchez y la capital.

Ante estas condiciones, se recomienda a la ciudadanía mantenerse informada a través de canales oficiales, conducir con precaución, evitar cruzar ríos o zonas con corriente y reportar cualquier emergencia al 911, lo que demuestra el cambio que se vive y se siente al priorizar la protección y respuesta oportuna para las familias potosinas.

Gobierno del estado

México Evalúa constata disminución de violencia letal en S.L.P.

Publicado

el

Estudio de la organización no gubernamental ratifica la eficacia de la estrategia integral de seguridad del gobernador Ricardo Gallardo Cardona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia