Gobierno del estado
Estado respalda patrimonio cultural de puebos originarios de SLP
Por instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas (Indepi), en coordinación con el ayuntamiento de Tancanhuitz, brinda acompañamiento al Comité del Centro Ceremonial de Tamaletom en la implementación del Plan de Salvaguarda que fortalece la preservación de su patrimonio cultural.
En la reunión se acordaron acciones conjuntas para proteger prácticas ancestrales, como la danza del Gavilán que ejecutan los Voladores de Tamaletom, símbolo de identidad y herencia cultural de la región.
El Gobierno del Estado refrenda su compromiso de trabajar sin límites por la conservación de los pueblos originarios y sus expresiones culturales.
Gobierno del estado
Fenapo 2026 vibrará con Mötley Crüe
La legendaria banda estadounidense llegará al Teatro del Pueblo con acceso gratuito, fortaleciendo la proyección internacional de la máxima fiesta de las y los potosinos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis amplía cierres viales por montaje de trabes
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con armas e identificaciones apócrifas en la carretera 57
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en Villa de Reyes a presunto feminicida buscado por autoridades de Guanajuato
-
SeguridadHace 2 díasCae presunto objetivo criminal en Guadalcázar junto a cuatro personas con droga y ponchallantas

