Gobierno del estado
Estado revive espacio skate para la juventud
Reactiva la zona skate con actividades que fortalecen la convivencia y la inclusión juvenil
Bajo la encomienda del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de impulsar espacios dignos para las juventudes, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) reactivó la zona skate con una jornada llena de energía que reunió a participantes de distintos estados, con exhibiciones tipo best trick, concursos y un ambiente que fomentó la sana convivencia.
La rehabilitación de este espacio marca un antes y un después, y responde directamente a la solicitud de la comunidad skate, que durante años buscó un lugar adecuado para practicar esta disciplina, y hoy obtiene un punto de encuentro que acompaña el cambio que se vive y se siente, al recuperar espacios públicos para el desarrollo de las juventudes urbanas.
Con esta activación, se generan más oportunidades, inclusión y alternativas para las y los jóvenes, promoviendo entornos seguros donde puedan expresarse, convivir y desarrollar su talento sin límites.
Gobierno del estado
Coordinan logística y becas académicas de cara al inicio del ciclo escolar
La Secretaría de Educación coordina acciones para garantizar un inicio de ciclo escolar ordenado y seguro, además de dar continuidad a los programas de becas estatales.
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Nuevo Laredo a presunto homicida tras ser deportado de Estados Unidos
-
SeguridadHace 3 díasSSPC invita a la ciudadanía a elegir los nombres de los primeros perros robots de seguridad
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres por narcomenudeo y presuntos robos en Axtla y Cárdenas
-
SeguridadHace 14 horasDetienen a seis en Tamuín con 262 litros de hidrocarburos durante Operativo “Huasteca Segura”

