Gobierno del estado
Estudiantes de secundaria recibe pláticas sobre adicciones y sexting
El Gobierno del Estado proporciona a las y los adolescentes herramientas necesarias para que conozcan los alcances y limitaciones de las tecnologías
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí que encabeza Ricardo Gallardo Cardona continúa garantizando sin límites la seguridad digital de la comunidad estudiantil, por lo que alumnos y alumnas de la Escuela Secundaria “Jaime Torres Bodet” participaron en el taller: “Huellas Digitales: ¿Qué dejas atrás? Formando conciencia digital en jóvenes y adolescentes”, el cual fue impartido a través del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SECESP).
Este proyecto, con duración de un mes, fue diseñado con el objetivo de que las y los jóvenes tengan las herramientas necesarias para que conozcan los alcances y limitaciones de las tecnologías. Incluyendo temas como: “Inteligencia artificial”, “Difusión de noticias falsas”, “Ciberacoso”, “Sexting”, “Suplantación de identidad” y “Adicción a redes sociales y videojuegos”.
Gobierno del estado
Ofrece el ICAT cursos de capacitación accesibles mediante su Unidad Móvil en el Centro Histórico
• A través de su Unidad Móvil Centro, ofrece cursos a precios asequibles y de fácil acceso; recientemente concluyó la capacitación de Cocina Italiana, donde las y los participantes adquirieron habilidades para emprender
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran muerto a joven en la zona tének
-
DeportesHace 3 díasRG2 hace historia y se corona campeón nacional de Charrería
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, ladrón ingresa a banco por ducto de aire acondicionado para robar
-
SeguridadHace 2 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla

