Gobierno del estado
Estudiantes de secundaria recibe pláticas sobre adicciones y sexting
El Gobierno del Estado proporciona a las y los adolescentes herramientas necesarias para que conozcan los alcances y limitaciones de las tecnologías
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí que encabeza Ricardo Gallardo Cardona continúa garantizando sin límites la seguridad digital de la comunidad estudiantil, por lo que alumnos y alumnas de la Escuela Secundaria “Jaime Torres Bodet” participaron en el taller: “Huellas Digitales: ¿Qué dejas atrás? Formando conciencia digital en jóvenes y adolescentes”, el cual fue impartido a través del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SECESP).
Este proyecto, con duración de un mes, fue diseñado con el objetivo de que las y los jóvenes tengan las herramientas necesarias para que conozcan los alcances y limitaciones de las tecnologías. Incluyendo temas como: “Inteligencia artificial”, “Difusión de noticias falsas”, “Ciberacoso”, “Sexting”, “Suplantación de identidad” y “Adicción a redes sociales y videojuegos”.
Gobierno del estado
Gobierno estatal lleva brigada Visitando Corazones para atención integral a adultos mayores
-
SeguridadHace 2 díasVecinos alertan a las autoridades tras hallazgo de hombre sin vida en El Sol
-
SeguridadHace 3 díasConfirma FGE cuatro muertos en jornada violenta en La Pila
-
SeguridadHace 2 díasFroilán “N” enfrenta nuevo proceso por tentativa de homicidio en Aquismón
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas

