Gobierno del estado
Exitoso concierto navideño en la Plaza Fundadores en SLP
El Gobierno del Estado ofreció un concierto navideño de gran calidad artística como parte de la Agenda Cultural de La Navidad Verde.
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, presentó en la Plaza de los Fundadores el concierto Symphonia Hibernalis. Concierto para Navidad y Año Nuevo, bajo la dirección de François L. Martínez, acompañado por la Orquesta Filarmónica Ernesto Báez y la soprano Leila Sánchez, como parte de la Agenda de Actividades Culturales de La Navidad Verde.
La presentación brindó a las familias potosinas una experiencia musical de alta calidad en un entorno de convivencia y celebración, reafirmando el compromiso de la administración estatal, encabezada por Ricardo Gallardo Cardona, de acercar el arte y la cultura a la ciudadanía durante la temporada decembrina.
Este concierto forma parte de las acciones mediante las cuales la Secretaría de Cultura impulsa la promoción y difusión del talento artístico local, al ofrecer espacios tanto a artistas consolidados como a creadores independientes, como muestra del apoyo permanente al desarrollo cultural en la entidad.
Gobierno del estado
Lleva el Inpojuve campaña de prevención del embarazo a más de 500 jóvenes de la Huasteca
• La campaña “Mi Decisión, Mi Futuro” llegó a cuatro instituciones educativas de la Huasteca Centro con orientación e información preventiva
-
DeportesHace 3 díasConvocan en San Luis Potosí a la gran clase nacional de básquetbol ‘¡Ponte Pila! ¡Bota y Encesta!’
-
EntretenimientoHace 3 díasConvoca Secult a comparsas tradicionales a participar en ‘Xantolo se vive en tu ciudad 2026’
-
DeportesHace 3 díasAlistan la séptima fecha del Campeonato ‘Don Tacho’ Pony en el Autódromo San Luis 400
-
San Luis PotosíHace 3 díasEn SLP, Gerardo Sánchez Zumaya declina precandidatura del PT en plena pausa de la alianza con Morena

