Gobierno del estado
Financiamientos abren oportunidades en la Huasteca
Jóvenes, emprendedores y familias de Tamazunchale reciben apoyos económicos que impulsan proyectos productivos y educativos, fortaleciendo la economía regional
En San Luis Potosí, el cambio que se vive y se siente se refleja en la llegada de apoyos sin límites a la Huasteca. En este sentido, el titular del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide), Jovanny de Jesús Ramón Cruz, supervisó la operación de las oficinas locales y entregó financiamientos destinados a proyectos productivos y educativos, asegurando que las herramientas para crecer estén al alcance de quienes más lo necesitan.
En esta ocasión fueron beneficiados jóvenes, emprendedores y jefas de familia mediante programas como Becas Crédito, Crédito a la Palabra y Capasifidate, logrando un monto total financiado de 120 mil pesos y acercando oportunidades concretas para transformar ideas en proyectos exitosos. Esta acción promueve el desarrollo regional y fortalece la economía local de manera tangible.
Gracias al impulso del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se construye un San Luis Potosí, donde los recursos públicos se convierten en bienestar compartido y la inversión social llega directamente a quienes más lo requieren, consolidando un presente con oportunidades para todas y todos.
Gobierno del estado
Estado protege a estudiantes ante ola de calor
Más de 83 mil alumnas y alumnos concluirán clases el próximo 5 de junio tras el ajuste nacional al calendario escolar por las altas temperaturas previstas para el verano
-
SeguridadHace 3 díasCaen dos por delitos contra la salud en operativos de la GCE en Villa de Ramos y zona metropolitana
-
SeguridadHace 3 díasHallan sin vida a profesor en plena vía pública de Aquismón
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Axtla de Terrazas a sujeto acusado de violencia familiar y lesiones
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis entre las entidades con mayor crecimiento económico

