Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Fortalece DIF Estatal reinserción social con talleres y capacitación

Publicado

el

Firmó un convenio de colaboración con la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, para fortalecer el desarrollo ocupacional

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), firmó un convenio de colaboración con la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, para fortalecer el desarrollo ocupacional de las personas privadas de su libertad, en un marco de respeto y protección a sus derechos humanos.

Con el respaldo del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, la Directora General del DIF Estatal Virginia Zúñiga Maldonado, indicó que el acuerdo abre oportunidades para la reintegración social, a través de la capacitación, el trabajo digno y el desarrollo de habilidades productivas dentro de los centros penitenciarios.

Gobierno del estado

Gobierno estatal impulsa acciones de prevención y seguridad en Villa de Reyes

Publicado

el

Realizó una Feria de Seguridad y encabezó la novena sesión del Consejo Municipal para fortalecer la prevención del delito y la coordinación entre los tres órdenes de gobierno

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia