Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Fortalecen blindaje en SLP y Zacatecas, para reforzar la seguridad

Publicado

el

 

 

Reafirma Secretario Estatal de Seguridad, Jesús Juárez Hernández, lazos de cooperación con autoridades zacatecanas.


El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Jesús Juárez Hernández, refrendó la firma de un convenio marco para seguir impulsando acciones firmes y contundentes de blindaje con su similar de Zacatecas y con ello dar atención y puntual seguimiento a posibles hechos ilícitos incluyendo temas de alto impacto.

En atención a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, para fortalecer la colaboración sin límites con Estados vecinos y con ello reforzar la seguridad regional.

En el encuentro participaron el Secretario de Seguridad Pública de Zacatecas, General, Arturo Medina Mayoral; el Comandante de la GCE, Rosalío Ramos García; el Jefe de Estado Mayor de la SSPCE, Comisario Felipe Hernández Monterrosas; así como mandos operativos de ambas entidades.

Entre los acuerdos alcanzados destacan la implementación de operativos espejo coordinados entre autoridades de seguridad, la vigilancia conjunta en tramos carreteros y la creación de una mesa permanente de inteligencia y coordinación operativa.

Esta acción, consolida una estrategia compartida y de trabajo conjunto entre los estados San Luis Potosí y Zacatecas mediante voluntad, esfuerzo y compromiso de servir lealmente a la población.

Gobierno del estado

Impulsan la participación de potosinas en la ciencia

Publicado

el

La Red Potosina de Mujeres por la Ciencia promueve el intercambio de conocimientos entre investigadoras de distintas áreas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia