Gobierno del estado
Fortalecen capacitación de instructores en la Academia de Seguridad en SLP
* Garantiza una enseñanza de calidad, liderazgo y desempeño profesional en la Guardia Civil Estatal.
El Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SECESP), impartió el taller “Habilidades blandas” a las y los instructores de la Academia de Seguridad y Protección Ciudadana, con el propósito de fortalecer su desempeño en el aula y su capacidad de liderazgo frente a los futuros elementos de la Guardia Civil Estatal.
Por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se impulsa una formación policial integral que no solo se centre en el aspecto operativo, sino también en el desarrollo humano y profesional del personal docente. Con estas acciones, el Gobierno del Estado consolida una estrategia de capacitación policial moderna y humana, que eleva la calidad educativa en materia de seguridad pública y contribuye al fortalecimiento institucional sin límites, en beneficio de las familias potosinas.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa acciones de prevención y seguridad en Villa de Reyes
Realizó una Feria de Seguridad y encabezó la novena sesión del Consejo Municipal para fortalecer la prevención del delito y la coordinación entre los tres órdenes de gobierno
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 2 díasCae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 2 díasPrisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla

