Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Fortalecen justicia laboral en Villa de Reyes

Publicado

el

El Centro de Conciliación Laboral del Estado y el ayuntamiento de Villa de Reyes firmaron un acuerdo para acercar los servicios de asesoría y conciliación a trabajadoras, trabajadores y empleadores del municipio

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de San Luis Potosí y el ayuntamiento de Villa de Reyes firmaron un convenio de colaboración para acercar los servicios conciliatorios y fortalecer sin límites la justicia laboral en una de las demarcaciones con mayor actividad industrial del Estado.

En cumplimiento con la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de proteger los derechos laborales de las y los trabajadores, el acuerdo permitirá realizar asesorías y elevar convenios directamente en el municipio, evitando traslados y garantizando soluciones más rápidas, cercanas y justas para trabajadores y empleadores de la zona industrial.

Gobierno del estado

Acompaña el Gobierno Estatal a municipios de las cuatro regiones durante sus informes de resultados

Publicado

el

• En representación del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, funcionarias estatales participaron en los informes de Cerro de San Pedro, Vanegas y Ahualulco del Sonido 13, donde destacaron obras, programas y acciones realizadas de manera conjunta

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia