Gobierno del estado
Fortalecen la capacitación a municipios en materia catastral
El Instituto Registral y Catastral capacitó a personal del ayuntamiento de Villa de Arriaga para garantizar la certeza jurídica patrimonial
El Instituto Registral y Catastral llevó a cabo una capacitación dirigida al personal del ayuntamiento de Villa de Arriaga en materia catastral con el objetivo de darle seguimiento a la política de profesionalización sin límites del Gobierno del Estado.
Como lo instruyó el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la titular de la dependencia, Yahaira Martínez Martínez, dijo que estas actualizaciones profesionales son parte del convenio firmado entre el Instituto y el municipio para mantener al Estado a la vanguardia en cuanto a los servicios brindados a las y los ciudadanos.
Gobierno del estado
¡Viva México! corean miles de potosinos en Estadio Libertad Financiera
Ricardo Gallardo hizo del Estadio Libertad Financiera la casa de 20 mil potosinos que, entre gritos, angustia y llanto de alegría celebraron el pase a octavos de final de la Selección Mexicana al derrotar a la de Ecuador 2-0
-
SeguridadHace 2 díasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 3 díasLa Secretaría de Seguridad brinda respaldo y seguimiento al oficial lesionado en San Ciro de Acosta.
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a presunto violador acusado de abusar de una menor en SLP

