Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Gobierno de SLP abandera a la delegación deportiva potosina del Cobach

Publicado

el

El Gobierno del Estado refrenda el apoyo a 42 deportistas de distintos planteles del estado, quienes participarán en fútbol soccer femenil, voleibol de sala y lanzamiento de disco y bala

Con el respaldo del Gobierno del Estado, fue abanderada la delegación del Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí (Cobach) que representará a la entidad en los Juegos Deportivos Nacionales de Bachillerato 2025, convocados por la Subsecretaría de Educación Media Superior. El evento se celebrará del 6 al 9 de noviembre en el estado de Chihuahua.

Después de 15 años, el Cobach San Luis Potosí regresa a esta importante justa nacional, reafirmando el compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona con el impulso al deporte y la formación integral de las y los jóvenes, promoviendo sin límites la sana competencia y el trabajo en equipo.

La delegación potosina está integrada por 42 deportistas de distintos planteles del Estado, quienes participarán en fútbol soccer femenil, voleibol de sala y lanzamiento de disco y bala.

Gobierno del estado

Destaca SLP inversión de más de mil 800 millones en aperturas de negocios

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia