Gobierno del estado
Gobierno de SLP fortalece la capacitación docente con visión de futuro
Dependencias unen esfuerzos para fortalecer la profesionalización del magisterio potosino, iniciando un programa de cursos con valor oficial
El Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat) y la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) consolidan una alianza estratégica para fortalecer la formación continua del magisterio potosino. Gracias al respaldo sin límites del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, las y los docentes accederán a cursos con valor oficial ante la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (Usicamm) y el Instituto Potosino de Profesionalización Docente, impulsando su desarrollo académico y profesional.
Como parte de este programa, iniciaron las capacitaciones con el curso “Primeros Auxilios”, dirigido a maestras y maestros de telesecundaria del Altiplano. Este esquema se replicará en todo el Estado, dotando al personal educativo de nuevas herramientas para mejorar la atención a estudiantes y reforzar su preparación ante cualquier eventualidad.
Gobierno del estado
Inpode certificará a jueces rumbo a los Juegos Nacionales Populares 2026
La capacitación se realizará para contar con jueces estatales certificados en Artes Marciales Populares
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 20 horasTras su captura en Nuevo León, homicida recibe 30 años de prisión en SLP
-
SeguridadHace 3 díasMario Alberto “N” suma nueva orden de aprehensión por robo calificado
-
SeguridadHace 3 díasEn cateo, aseguran 174 mil litros de hidrocarburo presuntamente de procedencia ilícita

