Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Gobierno de SLP y la iniciativa privada promueven la perspectiva de género

Publicado

el

La Secretaría de las Mujeres brinda capacitación sobre adicciones y sus implicaciones desde la perspectiva de género.

La Secretaría de las Mujeres e Igualdad Sustantiva (Semujeres) ofreció capacitación a 40 mujeres y 20 hombres de la tienda departamental “Liverpool”, con el tema “Conociendo sobre las Drogas y sus Implicaciones desde la Perspectiva de Género”.

La encargada de despacho de la Semujeres, Gloria Serrato Sánchez, dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es impulsar acciones sin límites que propicien espacios de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres. Por ello, personal participó en la capacitación para conocer las implicaciones sociales y personales que tiene el consumo de sustancias adictivas, así como prevenir las formas y abuso de las drogas.

Gobierno del estado

Miles de familias de la capital celebraron la Navidad con Ricardo Gallardo

Publicado

el

El gobernador de San Luis Potosí continúa ofreciendo a las y los potosinos momentos amenos en familia con regalos, juguetes, cobijas y música en vivo (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia