Gobierno del estado
Gobierno del Estado abre empleos formales en el sector construcción
Las y los participantes recibirán capacitación especializada y un apoyo semanal de tres mil pesos antes de incorporarse a empleos con prestaciones
El gobierno del Estado puso en marcha el Programa de Capacitación para Trabajadores de la Construcción, dirigido a personas interesadas en adquirir habilidades especializadas e incorporarse a empleos formales en este sector.
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el Servicio Nacional de Empleo, el Infonavit y empresas desarrolladoras de vivienda coordinan esta estrategia, que responde a la demanda de mano de obra para nuevos proyectos habitacionales.
Durante el proceso formativo las y los participantes recibirán un apoyo económico de tres mil pesos semanales. Al concluir podrán incorporarse a puestos con prestaciones de ley y participar en obras vinculadas al Programa de Vivienda para el Bienestar.
La convocatoria permanece abierta en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo en Ciudad Valles, donde se brinda información sobre requisitos, registro y proceso de reclutamiento.
Gobierno del estado
Muestra Gastronómica de la Fenapo 2026 reúne sabores de San Luis Potosí y 5 estados más
• Con 36 cocinas y capacidad para recibir hasta mil 600 comensales, este espacio ofrece durante 24 días gastronomía, música, baile y tradición para visitantes locales y nacionales
-
SeguridadHace 2 díasDejan malherido a hombre tras golpiza en Valles
-
EntretenimientoHace 3 díasEl Coyote abarrota de éxito el Palenque de la Fenapo 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasHuracanes del Norte abarrotan El Foro de la Fenapo 2026 con noche de música norteña
-
DeportesHace 3 díasCamila Zamorano retiene el título mundial en la función ‘México Tierra de Victorias’

