Gobierno del estado
Gobierno del Estado gradúa a 249 nuevos docentes
Egresadas y egresados de Educación Preescolar y Primaria concluyeron su preparación profesional en la Becene para incorporarse a la enseñanza de nuevas generaciones
Un total de 249 estudiantes de las licenciaturas en Educación Preescolar y Educación Primaria de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado (Becene) concluyó su formación profesional correspondiente al ciclo escolar 2025–2026, durante una ceremonia realizada en el Teatro de la Paz.
Este resultado forma parte del respaldo del gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, a la preparación de docentes con vocación, conocimientos y herramientas para atender los retos educativos de San Luis Potosí y contribuir a la formación de niñas y niños.
Durante la ceremonia el director general del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), Martín Rodríguez Ramírez, reconoció el esfuerzo, la disciplina y la responsabilidad de las y los egresados, quienes próximamente podrán incorporarse a las aulas y acompañar el aprendizaje de nuevas generaciones.
La generación concluye una etapa decisiva de su preparación y asume el compromiso de ejercer la docencia con sentido humano, inclusión y responsabilidad, aportando sus conocimientos al desarrollo educativo de las cuatro regiones del Estado.
Gobierno del estado
Parque Tangamanga I albergará la quinta edición del torneo ‘San Luis Bowl 2026’
• El Torneo Nacional de Tocho Bandera reunirá del 18 al 20 de septiembre a participantes de 12 estados del país y de Austin, Texas
-
SeguridadHace 3 díasHallan a hombre muerto en un paraje de Axtla
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCecyte potosino se coloca como cinco de los mejores en México y conquista copa en Tamaulipas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAnuncian jornada de reclutamiento para mujeres potosinas
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto feminicida de Tatiana “N” en SLP

