Gobierno del estado
Gobierno del Estado promueve derechos de pueblos originarios
Mediante capacitación, el Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas promueve derechos de pueblos originarios
El Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas (Indepi) impulsa un programa de capacitación en materia de derechos y cultura de los pueblos originarios para este 2026, dirigidos al funcionariado público y a las y los integrantes de las comunidades originarias.
Como parte del cambio que se vive y se siente en San Luis Potosí y atendiendo lo instruido por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se ha realizado la capacitación en “Artes, artesanías y oficios de los pueblos originarios” y la “Jurisdicción Indígena, por una Justicia Intercultural”, enfocados a la protección del patrimonio cultural y a la propiedad intelectual, y en materia de reconocimiento de los sistemas normativos indígenas y la administración de justicia al interior de las comunidades.
Gobierno del estado
Feria Nacional Potosina invita a comerciantes a formar parte de la edición 2026
Convoca a empresarios y emprendedores a asegurar su participación en la próxima edición de la mejor feria de México
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 11 horasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
San Luis PotosíHace 3 díasSin “chicas buena onda” se realiza la polémica celebración del Día del Padre en El Naranjo, organizada por su presidente municipal “Peluchin”
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal inaugura exposición Futbol Con-ciencia

