Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Gobierno del Estado refuerza a la juventud del TEC Superior en SLP

Publicado

el

En el marco del Día Mundial de la Juventud, el Gobierno del Estado encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, a través del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), llevó el programa “Jóvenes Nómadas” al Tecnológico Superior de San Luis Potosí en Villa de Pozos con el propósito de orientar a las y los estudiantes sobre los riesgos del consumo y abuso de sustancias, así como promover sin límites entornos seguros en el hogar, la escuela y la comunidad.

Durante las pláticas se abordaron los impactos físicos, mentales y emocionales del abuso de alcohol y drogas, se explicó el Semáforo del Consumo, desde la etapa de observación hasta la adicción, y se expuso información sobre las sustancias más comunes como alcohol, marihuana, tabaco, fentanilo y alucinógenos.

Además, se identificaron señales de alerta como mentir, aislarse, hablar constantemente de consumo o presentar cambios drásticos de conducta.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Sedeco ofrece en la Fenapo módulo con información de obras de movilidad e infraestructura

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia