Gobierno del estado
Gobierno del Estado refuerza acciones de apoyo en la Huasteca potosina
Con la instalación del Comité de Evaluación de Riesgos se escucharon las principales necesidades de la población y se planteó un plan de acción para apoyar a familias con daños en sus viviendas, caminos y áreas de trabajo
Dando puntual seguimiento a las instrucciones del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el Gobierno del Estado intensificó las acciones de apoyo en la Huasteca como parte de la campaña “Todos Unidos por la Huasteca”, mediante una brigada interinstitucional conformada por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), la Secretaría de las Mujeres e Igualdad Sustantiva (Semujeres) y la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM).
Como parte de estas labores, visitaron el municipio de Tamuín y conformaron el Comité de Evaluación de Riesgos, con el propósito de atender de manera coordinada las consecuencias derivadas de las intensas lluvias recientes.
La titular de la dependencia, Isabel Leticia Vargas Tinajero, informó que además de la evaluación en campo realizada en Tamuín, ya se prepara el envío de víveres recolectados por la dependencia, al tiempo que se diseñan estrategias firmes para reactivar las actividades productivas.
Gobierno del estado
Gobierno Estatal anuncia programa del Día Internacional de la Danza
Más de mil 500 artistas y 100 agrupaciones llenarán de ritmo y expresión el Teatro de la Paz durante dos días de celebración cultural
-
SeguridadHace 2 díasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a sujeto con arma de fuego en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSLP presenta festival internacional de clarinete y saxofón
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno de SLP fomenta en adultos mayores el cuidado ambiental

