Gobierno del estado
Gobierno del Estado tecnifica más de 770 hectáreas de riego en SLP
La Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh) cumplió con la tecnificación del riego en más de 773 hectáreas en las regiones Altiplano, Centro y Media, a beneficio de los miles de agricultores.
Resultado del apoyo sin límites al campo potosino por parte del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la administración Estatal cumplió con el ciclo de inversiones 2024-2025, por siete millones 481 mil pesos, para dotar de 36.7 kilómetros de tubería de PVC; 5.7 kilómetros de tubos de aluminio y 896 rollos de cintilla, para más de 773 hectáreas de cultivos de tomate, frijol, chile y otras hortalizas.
Los apoyos para tecnificar el riego agrícola en San Luis Potosí, están alineados con los programas y el plan nacional de Agricultura y Desarrollo Rural de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para cuidar el medio ambiente y cumplen con el eje Campo Sostenible del Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027 del Gobierno del Estado.
Gobierno del estado
Gobierno de SLP concluye camino que conecta 25 comunidades en la Huasteca
-
EntretenimientoHace 2 díasInvolucran a familias a disfrutar del último fin de semana de la Fenapo 2026
-
EntretenimientoHace 2 días‘El Potosinazo’ reúne a 367 mil personas en El Foro de la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 2 díasDesmantelan presuntos puntos de producción de droga y aseguran 184 kilos de metanfetamina en SLP
-
SeguridadHace 3 díasAlbañil sufre aparatosa caída durante jornada laboral en Tamuín

