Gobierno del estado
Gobierno Estatal acerca apoyos a familias afectadas por lluvias en Charcas
Se repartieron cobijas, catres, colchonetas y despensas a las comunidades Francisco I. Madero y Estación Berrendo.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), acudió este jueves a Charcas para evaluar daños provocados por las lluvias del miércoles donde acercó apoyos a familias de las comunidades Francisco I. Madero y Estación Berrendo.
La dependencia detalló que el granizo que cayó en esas comunidades llegó hasta un metro de altura, se presentaron encharcamiento importantes y afectaciones en algunos techos de láminas y la muerte de 15 cabezas de ganado menor.
Personal de Protección Civil Estatal entregó cobijas, colchonetas, catres y despensas a las familias afectadas y se revisaron las viviendas para determinar que no tuvieran daños estructurales y que pudieran regresar a sus hogares, luego de que la noche del miércoles fueron evacuados a un refugio temporal.
El pronóstico de lluvias acompañadas de granizo y fuertes vientos para las próximas horas continúa, por lo que se llama a la población evitar salir de sus hogares, evitar cruzar ríos, lagos o bajadas de agua y evitar refugiarse bajo árboles o estructuras que pudieran caer.
Gobierno del estado
Impulsa el turismo en Real de Catorce el desarrollo económico de la región Altiplano
El turismo religioso, cultural y la conservación de las tradiciones generan actividad económica y oportunidades para las familias del Altiplano
-
SeguridadHace 2 díasMujer muere prensada tras choque con camión en la Valles-Tamazunchale
-
MéxicoHace 3 díasCrecer más rápido que la propia estructura: el reto de las empresas
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en Matehuala a mujer buscada por autoridades federales
-
EntretenimientoHace 2 díasLlegarán Lenin Ramírez y El Komander a la Arena Potosí con espectáculo 360 grados

