Gobierno del estado
Gobierno Estatal anuncia cambio de día de descanso en beneficio de la comunidad educativa
El lunes 4 de mayo será día de descanso, reanudando actividades el martes 5, con el objetivo de mejorar la organización y asistencia en las escuelas
Siguiendo la instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de priorizar el bienestar de la comunidad escolar, la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) informó el ajuste al calendario mediante el cual se establece como día de descanso el lunes 4 de mayo.
Las actividades académicas se retomarán el martes 5 en todos los niveles educativos. La modificación permite a estudiantes, docentes y personal administrativo organizar de mejor manera sus actividades, favoreciendo la asistencia con mayor orden.
Esta disposición forma parte de un trabajo sin límites orientado a generar mejores condiciones dentro de los planteles. A través de estas medidas se refuerza el acompañamiento a la comunidad escolar, consolidando el cambio que se vive y se siente en el sistema educativo.
Gobierno del estado
Con Ricardo Gallardo, San Luis Potosí registra crecimiento sostenido
Las políticas de promoción y fortalecimiento de infraestructura emprendidas por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona han sido claves para mantener la tendencia positiva
-
SeguridadHace 3 díasFuncionario municipal de Tamuín, es asesinado a balazos
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco personas en distintos operativos; aseguran arma, droga y frustran intento de soborno
-
SeguridadHace 2 díasVehículo chocó contra camioneta y la volcó cerca de la Central
-
UncategorizedHace 3 díasSLP fortalece comunicación con Estados Unidos para el Mundial 2026

