Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Gobierno estatal avanza en la modernización de la carretera 22 en Zaragoza

Publicado

el

 

• Más de 6 kilómetros de nuevo camino tendrán los habitantes de ese municipio

Bajo la encomienda del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el gobierno del Estado continúa avanzando en la modernización y ampliación de la carretera 22, que fortalecerá la conectividad de Zaragoza hacia el entronque con la carretera Rioverde. Esta obra estratégica representa el cambio que se vive y se siente, al responder a una demanda histórica de más de 30 años de abandono.

Actualmente se realizan trabajos de tendido, nivelación y compactación de terracerías en la zona de ampliación de la carretera, además de excavaciones para la construcción de cruces pluviales que permitirán una infraestructura más segura y funcional. La parte técnica de los avances y procesos constructivos es supervisada por la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Isabel Leticia Vargas Tinajero, quien destacó que la obra avanza conforme a la planeación establecida para garantizar calidad y durabilidad.

Con esta modernización carretera, el gobierno del Estado refrenda su compromiso de llevar infraestructura de calidad a las cuatro regiones, impulsando un desarrollo sin límites que fortalezca la economía, mejore la movilidad y acerque más oportunidades para las y los potosinos.

Gobierno del estado

Colegio de Bachilleres destaca en olimpiadas estatales de ciencias 2026

Publicado

el

Un total de 15 alumnas y alumnos de distintos planteles obtuvieron distinciones, consolidando a la institución como referente académico de nivel medio superior

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia