Gobierno del estado
Gobierno estatal e Instituto Nacional Electoral garantizan proceso electoral en orden
Con la llegada de la nueva vocal ejecutiva en la entidad, Patricia Santos Quevedo, refrendó su compromiso de colaborar en un marco de civilidad política
Con el respaldo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona para mantener condiciones de estabilidad, respeto institucional y participación ciudadana, el secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, sostuvo una reunión de trabajo con la nueva vocal ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en San Luis Potosí, Patricia Santos Quevedo, para indicar los mecanismos de colaboración rumbo al proceso electoral de 2027.
Durante el encuentro coincidieron en la importancia de preservar un clima de respeto y legalidad, como lo ha instruido el mandatario estatal, que permita a las y los potosinos ejercer su derecho al voto con confianza. Este trabajo conjunto impulsa sin límites procesos electorales ordenados y con plena certeza para la población.
Asimismo se acordó mantener reuniones de coordinación durante los próximos meses para atender oportunamente los retos del proceso electoral. Esta colaboración institucional consolida el cambio que se vive y se siente mediante una participación democrática fortalecida, donde prevalecen la civilidad, la transparencia y el respeto a la voluntad ciudadana.
Gobierno del estado
Gobierno estatal garantiza servicios prioritarios durante asueto por fiestas patrias
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, revela FGE causa de muerte de pareja hallada en el penal de La Pila
-
Opinión FrontalHace 3 díasEverardo González nueva pluma en Frontal Noticias
-
Gobierno del estadoHace 3 díasUsuarias de Clínica Rosa califican como eficiente el servicio gratuito
-
Gobierno del estadoHace 3 díasParque Tangamanga conmemora 43 aniversario con múltiples eventos

