Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Gobierno estatal fortalece participación femenina científica en SLP

Publicado

el


• El Gobierno del Estado fortalece la participación femenina en ciencia y tecnología, promoviendo liderazgo sin límites.

El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (Copocyt) impulsa la participación de las mujeres en sectores estratégicos para el desarrollo de San Luis Potosí tal como lo ha instruido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

A través de la Red Potosina de Mujeres por la Ciencia, la investigadora Marissa Robles Martínez, lidera proyectos de cultivo y procesamiento de aloe vera orgánico, promoviendo innovación sustentable con certificaciones internacionales.

Compartió que desarrolla compuestos de interés biológico para las industrias cosmética, alimenticia y farmacéutica, fomentando la responsabilidad ambiental y la excelencia científica desde el Estado. Asimismo, resaltó la importancia de crear comunidad entre mujeres científicas para compartir experiencias y fortalecer el liderazgo femenino.

Estas acciones, impulsadas por el Gobierno del Estado reflejan un compromiso claro de reconocer y fortalecer la participación de las mujeres en ciencia y tecnología, consolidando un San Luis Potosí que avanza sin límites hacia la innovación y el desarrollo.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Ricardo Gallardo enchula colonia San Ángel

Publicado

el

Respaldado por una gran aceptación ciudadana, el gobernador del Estado continúa dignificando el entorno urbano de miles de familias de la capital potosina, adecuando servicios básicos y reforzando la seguridad pública

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia