Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece Protección Civil con nueva titular de la dependencia
Nadia Ochoa Limón asume la coordinación estatal para dar continuidad a las acciones de prevención, atención de emergencias y fortalecimiento institucional
Bajo la encomienda del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de conservar una protección civil más preparada y cercana a la población, el secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, tomó protesta, en representación del mandatario estatal, a Nadia Ochoa Limón como nueva titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), quien dará seguimiento a los programas prioritarios de prevención y respuesta ante contingencias.
Durante el acto se destacó la importancia de mantener el fortalecimiento de la dependencia mediante la capacitación del personal, la mejora del equipamiento y la coordinación con los distintos órdenes de gobierno. Este desarrollo sin límites permitirá ampliar la capacidad de atención ante fenómenos meteorológicos, emergencias y eventos de alta concentración de personas.
Asimismo, la nueva coordinadora se integrará a los trabajos que ya se realizan para la organización de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) y otras actividades de gran afluencia. La continuidad de estas acciones demuestra el cambio que se vive y se siente al contar con instituciones más sólidas y preparadas para proteger a las familias potosinas en cualquier circunstancia.
Gobierno del estado
Inicia este viernes el 46.º Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López
San Luis Potosí dará inicio al festival de danza contemporánea más longevo de Latinoamérica con actividades gratuitas y una función inaugural en el Teatro de la Paz
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 3 díasRama de gran tamaño daña vehículo en Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCentros recreativos del Estado garantizan deporte, convivencia y diversión para las y los potosinos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCentro de Negocios Potosí recibirá a miles de visitantes con Otakon 2026

