Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Gobierno estatal gestiona más vuelos a Dallas, San Antonio y Houston

Publicado

el

En breve más puentes aéreos se inaugurarán para impulsar el desarrollo económico y turístico en San Luis Potosí

Tras la gestión del nuevo vuelo a Atlanta, Georgia en Estados Unidos por parte del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, más puentes aéreos se abrirán, en breve, anunció el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, al precisar que estas rutas adicionales serán a San Antonio, Houston y Dallas en Texas.

Lo anterior, para continuar con la conexión hacia nuevos destinos y mercados internacionales, para impulsar la atracción de más y mayores inversiones que vengan al Estado y al país y contar con más y mejores empleos bien remunerados para las familias potosinas, externó el Mandatario Estatal.

Destacó que los nuevos vuelos se sumarán a otros ya existentes como el recién inaugurado a Georgia, Atlanta, y a los ya inaugurados a nivel nacional como Monterrey, Nuevo León, Querétaro y Ciudad de México con vuelos diarios desde San Luis Potosí hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“En breve abriremos más vuelos extranjeras y nacionales”, expresó Gallardo Cardona y reafirmó el compromiso de su administración para que San Luis Potosí siga avanzando al desarrollo sin límites, pues con la modernización del aeropuerto de Tamuín también se contribuirá a la apertura de más vuelos que continuarán detonando el turismo nacional e internacional en la Huasteca.

Gobierno del estado

San Luis participa en consulta nacional “Compartiendo tiempo con nuestras infancias”

Publicado

el

El gobierno del Estado fortalece la participación de niñas y niños de las cuatro regiones para conocer sus experiencias sobre la convivencia familiar, la seguridad y el bienestar

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia