Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Gobierno estatal gestiona más vuelos a Dallas, San Antonio y Houston

Publicado

el

En breve más puentes aéreos se inaugurarán para impulsar el desarrollo económico y turístico en San Luis Potosí

Tras la gestión del nuevo vuelo a Atlanta, Georgia en Estados Unidos por parte del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, más puentes aéreos se abrirán, en breve, anunció el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, al precisar que estas rutas adicionales serán a San Antonio, Houston y Dallas en Texas.

Lo anterior, para continuar con la conexión hacia nuevos destinos y mercados internacionales, para impulsar la atracción de más y mayores inversiones que vengan al Estado y al país y contar con más y mejores empleos bien remunerados para las familias potosinas, externó el Mandatario Estatal.

Destacó que los nuevos vuelos se sumarán a otros ya existentes como el recién inaugurado a Georgia, Atlanta, y a los ya inaugurados a nivel nacional como Monterrey, Nuevo León, Querétaro y Ciudad de México con vuelos diarios desde San Luis Potosí hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“En breve abriremos más vuelos extranjeras y nacionales”, expresó Gallardo Cardona y reafirmó el compromiso de su administración para que San Luis Potosí siga avanzando al desarrollo sin límites, pues con la modernización del aeropuerto de Tamuín también se contribuirá a la apertura de más vuelos que continuarán detonando el turismo nacional e internacional en la Huasteca.

Gobierno del estado

BMW ayuda a reforestar el Parque Tangamanga

Publicado

el

La empresa alemana plantó más de mil árboles endémicos en este importante espacio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia