Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa economía familiar con más de 3 mil créditos
Durante marzo, colocó más de 25.7 millones de pesos mediante 3 mil 180 financiamientos para fortalecer pequeños negocios y el bienestar de las familias potosinas
Gracias al apoyo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona para acercar más oportunidades de crecimiento a las familias y personas emprendedoras, el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide) informó que durante marzo el programa Impulso a la Economía Familiar otorga 3 mil 180 créditos, con un monto total de 25.7 millones de pesos destinado a fortalecer actividades comerciales y proyectos productivos.
El titular del sistema, Jovanny de Jesús Ramón Cruz, detalló que la región centro concentró el mayor número de apoyos, reflejo del interés de emprendedoras y emprendedores por consolidar sus negocios y generar mayores ingresos para sus hogares. A través de esquemas grupales e individuales, el programa brinda acceso a financiamiento para impulsar el autoempleo y fortalecer economías locales, con un apoyo sin límites para quienes buscan ampliar sus oportunidades.
Los créditos, que van de 800 a 100 mil pesos, permiten cubrir necesidades de inversión y capital de trabajo para pequeños comercios y proyectos comunitarios en las cuatro regiones. Este respaldo financiero acompaña el cambio que se vive y se siente con más posibilidades de crecimiento económico y bienestar para miles de familias potosinas.
Gobierno del estado
Gobernación reporta saldo blanco tras operativo continuo en el segundo fin de semana de la Fenapo
• Inspecciones se realizan desde la apertura y hasta las 4:00 horas, con medidas especiales para proteger a niñas, niños y adolescentes
-
EntretenimientoHace 3 díasEl Rey del Acordeón, Ramón Ayala, hace historia con noche sin límites en El Foro de la Fenapo
-
SeguridadHace 3 díasIdentifican a hombre ejecutado y abandonado en cañaveral de Valles
-
EntretenimientoHace 3 díasKaty Perry en la Fenapo 2026 dispara la demanda de vuelos y proyecta ocupación hotelera del 80%
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Rioverde a presunto narcomenudista con marihuana y “cristal”

