Gobierno del estado
Gobierno Estatal impulsa el emprendimiento y la economía local en municipios
Expoventas realizadas en el Altiplano y la zona Media, impulsan el talento local, el autoempleo y nuevas oportunidades de negocio
Como parte de las acciones que impulsa el gobernador Ricardo Gallardo Cardona para fortalecer el desarrollo económico y el emprendimiento en las cuatro regiones del estado, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat) llevó a cabo exitosas expoventas en los municipios de Salinas de Hidalgo y Cerritos, generando espacios de exhibición, aprendizaje y vinculación para las y los potosinos.
Durante ambas jornadas, emprendedores y personas en capacitación presentaron productos y servicios como repostería, panadería, carpintería, corte y confección, servicios de belleza y barbería, permitiendo a las y los asistentes conocer de primera mano el talento y las habilidades adquiridas en los cursos, reflejando el cambio que se vive y se siente en la profesionalización y crecimiento de la población.
Estos eventos no solo fortalecen la convivencia comunitaria, sino que también abren oportunidades sin límites de comercialización, promueven el autoempleo y consolidan nuevas alternativas productivas, reafirmando el compromiso del gobierno del estado de impulsar políticas públicas que generan desarrollo económico y mejoran la calidad de vida de las familias potosinas.
Gobierno del estado
Abre Infonavit punto de venta para las ‘Viviendas del Bienestar’ en Ciudad Valles
• La atención se brinda de lunes a domingo, en un horario de 09:00 a 19:00 horas, en el fraccionamiento “Infonavit El Campanario”
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en SLP a tres presuntos homicidas de triple asesinato en la colonia Alamitos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasLlega a colonias de SLP el programa “El Gover en tu casa”
-
Gobierno del estadoHace 3 díasParticipantes destacan desfile “Xantolo se vive en tu ciudad 2026”
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres personas por presunta posesión de drogas en SLP y Rioverde

