Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Gobierno Estatal impulsa el emprendimiento y la economía local en municipios

Publicado

el

Expoventas realizadas en el Altiplano y la zona Media, impulsan el talento local, el autoempleo y nuevas oportunidades de negocio

Como parte de las acciones que impulsa el gobernador Ricardo Gallardo Cardona para fortalecer el desarrollo económico y el emprendimiento en las cuatro regiones del estado, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat) llevó a cabo exitosas expoventas en los municipios de Salinas de Hidalgo y Cerritos, generando espacios de exhibición, aprendizaje y vinculación para las y los potosinos.

Durante ambas jornadas, emprendedores y personas en capacitación presentaron productos y servicios como repostería, panadería, carpintería, corte y confección, servicios de belleza y barbería, permitiendo a las y los asistentes conocer de primera mano el talento y las habilidades adquiridas en los cursos, reflejando el cambio que se vive y se siente en la profesionalización y crecimiento de la población.

Estos eventos no solo fortalecen la convivencia comunitaria, sino que también abren oportunidades sin límites de comercialización, promueven el autoempleo y consolidan nuevas alternativas productivas, reafirmando el compromiso del gobierno del estado de impulsar políticas públicas que generan desarrollo económico y mejoran la calidad de vida de las familias potosinas.

Gobierno del estado

Estado impulsa desarrollo económico en la Huasteca

Publicado

el

Foro informativo en Tancanhuitz acerca opciones de financiamiento para fortalecer negocios y emprendimientos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia