Gobierno del estado
Gobierno Estatal impulsa empleos en la Huasteca
En la primera Feria del Empleo en Ciudad Valles, participaron más de 30 empresas y más de 500 vacantes
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí realizó con éxito la primera Feria del Empleo en Ciudad Valles, una acción que refleja, que el cambio se vive y se siente con iniciativas que acercan oportunidades reales a las familias e impulsan el desarrollo económico en la región Huasteca.
Tal como lo ha instruido el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, de fortalecer sin límites el crecimiento económico y laboral, durante el evento contó con la participación de 30 empresas de los sectores comercio y servicios, que ofertaron más de 500 vacantes, además de la asistencia de más de 350 personas en búsqueda de empleo, quienes participaron en procesos de vinculación laboral directa.
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) reconoció los retos que enfrenta la Huasteca, pero afirmó que se trabaja con una visión clara para convertirlos en oportunidades de desarrollo. Señaló que estas ferias forman parte de una estrategia anual que busca vincular a más de 7 mil personas con empleos formales.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo impulsa la infraestructura educativa en San Luis Potosí
Más de 400 escuelas han sido construidas, rehabilitadas o equipadas desde el inicio de su administración y en este 2026 se interviene en otras 120 con una inversión de 600 millones de pesos
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres por millonario robo a Notaría Pública en SLP
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cuatro presuntos narcomenudistas con droga en distintos municipios de SLP
-
SeguridadHace 2 díasInvestiga Fiscalía muerte de una persona tras riña y disparos en Balcones del Valle, SLP
-
SeguridadHace 2 díasFuego arrasa con camioneta estacionada en la colonia Gregorio Osuna

