Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa espacios recreativos en la región Media
Entregó espacios de activación física y recreación en comunidades de Alaquines y Rioverde para fortalecer la convivencia y la salud de las familias
Como parte de las acciones que impulsa el gobernador Ricardo Gallardo Cardona para mejorar sin límites la calidad de vida de las familias potosinas, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó dos áreas de activación física y recreativa en la comunidad de Los Pocitos, en Alaquines, y en la colonia Buenos Aires, en Rioverde, a través del Programa de Salud y Bienestar Comunitario (PSBC).
Estos espacios fueron habilitados en terrenos comunitarios con el objetivo de ofrecer a las familias lugares seguros para la convivencia, la recreación y la práctica de actividad física, especialmente en localidades con mayores condiciones de vulnerabilidad, fomentando entornos que favorezcan el bienestar y la integración social.
La directora general, Virginia Zúñiga Maldonado, destacó que estas acciones contribuyen a fortalecer el tejido social y promover estilos de vida saludables, reflejando el cambio que se vive y se siente, al acercar infraestructura comunitaria en beneficio de las y los potosinos.
Gobierno del estado
Noche histórica en la Fenapo: Mötley Crüe y más de 300 mil personas hacen vibrar El Foro
El cambio que se vive y se siente consolidó este sábado una jornada histórica, que inició con la inauguración de Tierra Ganadera y cerró con el poderoso concierto de una de las bandas más importantes del rock mundial
-
SeguridadHace 2 díasDespliegan operativo tras persecución en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos sujetos con droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDe los celos al 9-1-1: graban tremendo pleito con cuchillo en Las Huastecas y el video circula en redes
-
DeportesHace 3 díasFenapo 2026 vibrará con más de 30 competencias deportivas nacionales e internacionales

