Gobierno del estado
Gobierno estatal inicia reclutamiento de operadores para RedMetro en Rioverde
La convocatoria busca integrar talento local al nuevo sistema de transporte que fortalecerá la movilidad en la región Media
En línea con la visión del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de acercar un transporte moderno, seguro y eficiente, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) inició en Rioverde el proceso de reclutamiento de operadoras y operadores que formarán parte de Mi RedMetro, proyecto que transformará la movilidad en la región Media.
La convocatoria está dirigida a personas con experiencia en conducción y vocación de servicio interesadas en integrarse a este nuevo modelo de transporte, que además abrirá oportunidades de crecimiento profesional. Este esfuerzo forma parte del desarrollo sin límites que impulsa el gobierno del Estado para generar más empleos y ampliar los beneficios de la modernización del transporte público.
La recepción de solicitudes y entrevistas se realizará el 26 de junio, de 09:00 a 12:00 horas en las oficinas de la delegación y de 13:00 a 17:00 horas en Plaza Puente del Carmen; mientras que el 27 de junio, de 10:00 a 14:00 horas, la atención continuará en la Plaza Principal de Rioverde. La llegada de Mi RedMetro a la región demuestra el cambio que se vive y se siente al acercar nuevas oportunidades laborales y servicios de movilidad de calidad para miles de familias.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa acciones de prevención y seguridad en Villa de Reyes
Realizó una Feria de Seguridad y encabezó la novena sesión del Consejo Municipal para fortalecer la prevención del delito y la coordinación entre los tres órdenes de gobierno
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 2 díasCae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 2 díasPrisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla

