Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Gobierno estatal inicia revista administrativa en Huasteca Norte y región Media

Publicado

el

Llamó a las y los concesionarios a realizar este trámite en tiempo y forma para fortalecer la certeza y seguridad en el servicio

Una de las prioridades del gobernador Ricardo Gallardo Cardona ha sido fortalecer un sistema de transporte más ordenado, seguro y con mayor certeza para usuarios y concesionarios, por lo que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) inició este 18 de mayo la Revista Administrativa en las regiones Huasteca Norte y Media, como parte de las acciones de supervisión y actualización del padrón vehicular.

La dependencia invitó a las y los transportistas a acudir a las delegaciones correspondientes para cumplir con este proceso en tiempo y forma, a fin de verificar el cumplimiento de la normativa vigente y fortalecer la legalidad dentro del sistema de transporte público. Este procedimiento representa un trabajo sin límites para mejorar las condiciones del servicio y brindar mayor confianza a las y los usuarios.

La Revista Administrativa permite mantener unidades y operadores en regla, favoreciendo un transporte más eficiente y seguro para las familias potosinas. Esta acción consolida el cambio que se vive y se siente al fortalecer servicios públicos con mayor orden y mejores condiciones para la movilidad diaria.

Gobierno del estado

Avanza San Luis Potosí en la consolidación de su conectividad aérea

Publicado

el

La nueva ruta directa de Viva Aerobus hacia Monterrey fortalece la posición estratégica del Estado como uno de los principales polos industriales y logísticos del país

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia