Gobierno del estado
Gobierno estatal lleva jornadas de vacunación a comunidades indígenas de SLP
• Gobierno del Estado garantiza acceso a la salud en comunidades indígenas con acciones preventivas y de vacunación.
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí reforzó durante 2025 las acciones de promoción y prevención de la salud en comunidades indígenas, mediante una estrategia coordinada entre el Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado (Indepi), los Servicios de Salud y diversos municipios, por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, para garantizar atención médica sin límites.
Se llevaron a cabo jornadas de vacunación, descacharrización y charlas informativas en comunidades como Piaxtla y Tuzantla, en Tancanhuitz; Tancahuil, en San Antonio; y Tenexo, en Tampamolón, con acciones enfocadas en la prevención de Dengue, Zika y Chikungunya, así como en el fortalecimiento de la vacunación comunitaria.
Gobierno del estado
Coespo llevará juegos e información demográfica para toda la familia en la Fenapo
Niñas, niños y personas adultas podrán conocer temas poblacionales mediante juegos y actividades en el pabellón institucional
-
SeguridadHace 3 díasVarias personas lesionadas tras fuerte accidente en el corredor turístico La Escalera
-
SeguridadHace 17 horasDespliegan operativo tras persecución en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre armado con droga tras operativo en Villa de Ramos
-
SeguridadHace 3 díasSentencian a más de dos años de prisión a hombre por ataque peligroso en Tamasopo

